Cuidadora por horas
Horario flexible adaptado a cada caso y familia en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Cuidadores/as con experiencia contrastada.

Horario flexible adaptado a cada caso y familia en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Cuidadores/as con experiencia contrastada.
Día y noche, 365 días al año en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Solo cuidadores/as con experiencia contrastada.
Servicio con cuidadores/as con experiencia contrastada para fines de semana en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.
Todo a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona: fisioterapia, podología, analíticas, teleasistencia y más.
"Qida te acompaña" es un servicio sin cuidador para acompañar a la persona a cuidar o al cuidador informal.
Servicio para aquellas personas que ya tienen una cuidadora en casa o quiere contratarla. Cubrimos todas las gestiones.
Cuidado y compañía
Higiene personal
Teleasistencia
ComplementoOrtopedia
ComplementoControl de medicación
Paseo y ejercicio
Preparación de comidas
Logopedia
ComplementoAcc. residencias
ComplementoFisioterapia
ComplementoAnalíticas
ComplementoControl médico y curas
Estimulación cognitiva
Cuidado del hogar
Financiación
ComplementoPodología
ComplementoCompras domésticas
Supervisión de actividades
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
La apuesta por la proximidad es uno de nuestros principios mejor valorados. Lo vemos en el caso del cuidado de personas mayores en Barcelona.
Sea cual sea el tipo de servicio del que estemos hablando, en todos los casos nuestros clientes nos hacen llegar lo importante que resulta sentir la proximidad del cuidador para la persona cuidada.
Una formación especializada y amplia experiencia en el sector son, sin lugar a dudas, las cualidades que más en cuenta se tienen a la hora de contratar ayuda doméstica para el cuidado de personas mayores en Barcelona (como en casi cualquier lado). Pero hay otro factor más importante de lo que pudiera parecer: la proximidad.
En Qida ofrecemos tres servicios diferenciados:
Cuidados por horas: atención desde una hora a una jornada completa, de manera ocasional o regular, a la medida de tus necesidades.
Cuidadores/as internos/as: cuando se necesita una presencia cualificada y de confianza en casa de manera constante.
Servicios integrales: cubren los aspectos más diversos del cuidado a domicilio (fisioterapia, telemonitorización, compra/alquiler de material ortopédico, etc.).
En nuestro modelo de asistencia domiciliaria en Barcelona hemos decidido aprovechar este “bonus” que nos da la proximidad. Por supuesto, seguimos priorizando un servicio personalizado teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y la idoneidad de los candidatos, pero también procuramos que sean lo que denominamos “cuidadores de proximidad”.
Evidentemente, esto también es beneficioso para los cuidadores, que reducen tiempos de desplazamiento, ven facilitada su conciliación laboral, encuentran más afinidades con la persona a la que cuidan y, en definitiva, enfocan la exigente tarea de los cuidados a domicilio con una energía más positiva.
Así reforzamos nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Barcelona de manera especial; porque con frecuencia son las pequeñas cosas las que generan una gran diferencia.
El cuidado de ancianos en Barcelona tiene las características típicas de todas las grandes ciudades, en las que la aglomeración de personas no implica necesariamente un mejor acompañamiento o atención (a veces, por desgracia, ocurre todo lo contrario).
El cuidado de ancianos en Barcelona tiene las características típicas de todas las grandes ciudades, en las que la aglomeración de personas no implica necesariamente un mejor acompañamiento o atención (a veces, por desgracia, ocurre todo lo contrario).
¿Por qué es esto así? No es fácil dar una respuesta, pero creemos que hay al menos tres aspectos en los que la proximidad resulta positiva para las personas cuidadas:
Proximidad espacial. Saber que el cuidador vive a corta distancia y que puede presentarse en poco tiempo en caso de necesidad da una dosis de tranquilidad suplementaria la persona que recibe los cuidados (y a su familia).
Proximidad cultural. El hecho de vivir en un espacio compartido (como puede ser un barrio o una ciudad) genera vivencias en común que aproximan a la persona dependiente y a su cuidador, incrementando significativamente la confianza.
Proximidad afectiva. Empezábamos recalcando el peso de la formación y la experiencia; y, sin embargo, no podemos obviar la cuestión emocional. Cuando una persona se siente a gusto con otra es mucho más fácil y eficaz cuidarla.