Política de privacidad
Política de privacidad y protección de datos personales
Mediante la presente Política de Privacidad, Caring Well, S.L (en adelante, QIDA) busca dar a conocer el modo en que obtenemos, tratamos y protegemos los datos personales que facilites o recojamos a través de nuestro sitio web www.qida.es y nuestras aplicaciones, por medio de formularios y/o cookies para que así, puedas decidir libre y voluntariamente si desea que los tratemos.
Cuando contrate alguno de los productos o servicios con Qida, el tratamiento de datos personales se realizará de conformidad con lo establecido en el documento correspondiente.
QIDA manifiesta su compromiso en las siguientes normativas orientadas a la protección de datos de carácter personales:
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).
QIDA, como responsable del presente sitio web, en conformidad con las normativas mencionadas, comunica que tiene implementadas las medidas de seguridad necesarias, de carácter técnico y organizativo, para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.
Le recordamos la importancia de leer esta Política de Protección de Datos Personales en cada una de las ocasiones en que vaya a utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones.
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a estos.
I.¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES?
Identidad: Caring Well, S.L.
CIF: B66975723
Domicilio social: Calle Doctor Puig 33, 1r-2ª, Sabadell (Barcelona)
Teléfono: (+34) 930 129 513
Correo electrónico: protecciondedatos@qida.es
II.¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE QIDA?
Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos de Qida en la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondedatos@qida.es
III.¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La recogida y el tratamiento de los datos personales que se facilitan a QIDA a través de la presente página web se realizan de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, y con la exclusiva finalidad de garantizar el servicio solicitado.
Trataremos los datos facilitados por las personas interesadas en nuestros servicios para gestionar sus dudas y consultas sobre los mismos, ejecutar los servicios contratados, mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio. Estos datos se guardarán durante el tiempo que sea necesario para cada tipo de tratamiento.
Los datos personales que las personas interesadas hayan librado a QIDA se tratarán únicamente con el fin de qué fueron informadas.
En ningún caso se tomarán decisiones automatizadas a partir de los datos facilitados, con excepción cuando QIDA actúe como encargado de tratamiento en otros servicios que, por cuenta del responsable de tratamiento, sea necesaria la toma de decisiones automatizadas. En este último caso, se informará previamente al interesado
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, QIDA pone en conocimiento de las personas que contacten con nosotros, que QIDA:
- Se reserva el derecho a grabar las llamadas telefónicas realizadas con QIDA, tal y como se comunica oralmente antes de realizar una llamada con un/a operador/a de QIDA.
- Se compromete a que la información obtenida y almacenada mediante el sistema de grabación se utilizará exclusivamente para fines de seguridad, calidad, análisis y mejora continua en el servicio que ofrece QIDA según su razón social.
- Se compromete a almacenar de forma segura el contenido de las llamadas, según la ley aplicable.
- Se compromete a no ceder ni vender el contenido de las llamadas telefónicas.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, QIDA pone en conocimiento de las personas que contacten con nosotros, que QIDA:
- Se reserva el derecho a grabar las llamadas telefónicas realizadas con QIDA, tal y como se comunica oralmente antes de realizar una llamada con un/a operador/a de QIDA.
- Se compromete a que la información obtenida y almacenada mediante el sistema de grabación se utilizará exclusivamente para fines de seguridad, calidad, análisis y mejora continua en el servicio que ofrece QIDA según su razón social.
- Se compromete a almacenar de forma segura el contenido de las llamadas, según la ley aplicable.
IV.¿CUÁL ES LA BASE DE LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
QIDA informa que tratará sus datos, atendiendo la finalidad solicitada, en base a:
• Su consentimiento,
• Ejecución del contrato.,
• Cumplimiento legal y/o;
• Interés legítimo.
El hecho de no facilitar los datos personales solicitados o no aceptar esta política de protección de datos supondrá la imposibilidad de subscribirse, registrarse o recibir información de los servicios de la empresa.
V. ¿QUIÉN ES EL DESTINATARIO DE LOS DATOS?
Como norma general, QIDA únicamente comunicará datos de carácter personales a terceras partes en los casos necesarios para poder desarrollar una prestación adecuada del servicio solicitado.
Así pues, QIDA podrá ceder los datos de carácter personales para cumplir con las obligaciones legales o fiscales o para el correcto desarrollo de determinados procesos.
En caso de que, a través de la página web, se ofrezca servicios de terceros, el usuario podrá acceder directamente a sus páginas mediante enlaces en la página de QIDA. Desde el momento en el que los usuarios se encuentren en las páginas web de tercero, sus derechos se verán regulados por las políticas de privacidad por las que se rijan las mismas, por lo que QIDA no tendrá ningún tipo de responsabilidad por los tratamientos que se lleven a cabo en éstas.
VI.¿CUÁLES SON SUS EJERCICIOS DE DERECHO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS?
VII. VERACIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS
El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
VIII. GRABACIÓN LLAMADAS TELEFÓNICAS
QIDA podría grabar las conversaciones telefónicas para supervisar la calidad de las llamadas e impartir formación interna. El tratamiento de sus datos es necesario conforme a los intereses legítimos de QIDA, como también respecto al cumplimiento de obligaciones legales.
Las grabaciones de las llamadas pueden conservarse hasta 10 años. Los documentos analíticos se conservan de manera anonimizada.
La información personal proporcionada a QIDA no será transferida a terceros.
No existen transferencias internacionales de sus datos personales, fuera de la unión europea.
IX. ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente política de privacidad ha sido actualizada en 04.04.2023.
QIDA, en el caso de actualizar la presente Política de Privacidad publicará las sucesivas versiones en la presente web
Solicitar información
Déjanos tus datos y te llamaremos
Si prefieres, llámanos al 635 704 124